problemas connn algoo

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

problemas connn algoo

Notapor elposta2 » 28 Abr 2008, 16:57

hola soy nuevo y bueno queria ver la opinion de ustedes pk lo ke me pasa es medio rarooo.. :S
la cosa es asi compre la pc hace 5 meses... al principio todo bien la pc cada tanto tiraba pantallazo azul pero la reiniciaba y listo... despues de un mes se hacia pesada la pantalla aparecia mas seguido.. y se la lleve.. el chabon me la formatio y me dijo ke habia cagado el sistema... despues paso lo mismo... y me dijo ke era pk le habia puesto el isopack para ke se vea como el vista... y bueno ahora le deje el xp y ya esta empezando a aparecer devuelta....
bueno lo ke pasa bien con la compu es ke tira la pantalla azul.. despues la prendo y botea mall... o me dice k einsete el boot disk.. o tira error de lectura del disco primario... tengo ke esperar unos 15 min
de la bios puse ke restaure los valores...
despues esta vez no le instale ningun driver de impresora nada por las dudas...
tambien le pase le chekdisk... y nada...
la verdad ke ya no se ke penzar... la pc es una dual core 3.2ghz, 512 ram,80 gigas, y geforce 7300... hasta ahi todo bien pero la mader es asrock1333... por ahi es un dato nose
para mi es el disco duro pero por ahi eli ke si estarian rotos los discos ni arrancarian... nose pede ke sea la memoria... la fuente¿?..

nose diganme lo ke les parezca... pq lo ke no kiero es ke me bicicletee la garantia por ahi me hacen esto aproposito y me la vna formatiando pk recien formatiada la pc no tira tanto errores...
elposta2

Notapor xerot » 01 May 2008, 06:34

Hola elposta2. Ok problema de pantalla azul. lo que te recomiendo es que cada vez que te pase, tomes un papel y anotes los numeros del error. Windows es muy jodido a la hora de arrancar o una ves funcionando y al minimo error tira pantallas azules,el problema es que hay millones y la forma que tiene de decirnos que le pasa es con esas pantallitas tirando numeros pero cada uno tiene un por que y solucion.
Si me suena muy raro lo que te dijo el tecnico asi que tene cuidado por que hay mucho chanta dando vuelta 8) . lo del disco primario puede ser que el disco este roto,que el cable de alimentacion (molex) o el de datos (IDE) esten fallando, o un problema con el booteo o jupeo de los discos.
Pero para no enroscarnos tanto fijate el cartel azul y comentalo.
Suerte
xerot

Re: problemas connn algoo

Notapor MEGAMANCITO » 13 May 2008, 01:40

Revisa la configuracion de la board, puede que este alli el problema, otra opcion es cambiar las correas que van conectadas del disco duro a la board, y por ultimo , si te es posible, haz la prueba, con un disco duro con el sistema operativo funcionando, y el cual sepas que esta en buenas condiciones...
MEGAMANCITO

Notapor cosvel » 17 May 2008, 13:50

no descartes la falta de memoria ram, 512 es poco incluso para en XP, y cada vez que le falte memoria al sistema lo natural es que te meta el pantallaso y resetee solo....
es una posibilidad, prueba meterle otros 512 a ver si mejora en algo

y lo del disco duro puedria ser el sector de arranque que esta mal, pero siendo nuevo el PC me estrañaria la verdad

saludos
cosvel

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento