Externo o interno

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

Externo o interno

Notapor m0nt0r0 » 12 May 2008, 22:50

Hola foreros;
Me gustaria que me aconsejaseis, tengo un disco duro en el ordenador, pero tengo muchos juegos de psp y peliculas y demas,,,
Me gustaria comprar un disco duro pero no se si uno interno, o uno externo...
El externo multimedia esta bien pero ocupa fuera del pc sin embargo el otro no.

Aconsejarme y darme pros y contras marcas y demas GRACIAS
m0nt0r0

Notapor cosvel » 17 May 2008, 13:56

Hola m0nt0r0,
pues tu mismo lo has dicho, los pros de tener el extreno es que lo puedes llevar a donde quieras sin complicasiones, pero es mas caro...
si no piensas irte por ai com el disco duro el interno seria una mejor opcion, por que es mas barato basicamente....
otra cosa que tienes que tener un poco en cuenta a la hora de meterle otro disco interno es la ventilacion de la caja, porque 2 discos producen el doble de calor que 1, problema que tambiem te ahorrarias con el externo...

lo de las marcas no se muy bien que decirte porque solo tengo discos internos, los dos mios son Barracuda y me van muy bien, aparte de seren baratos...

saludos
cosvel

Notapor Alex Logan » 17 May 2008, 20:45

Realmente el aumento de temperatura es minimo, yo uso 2 de 500GB internos Mastor y mi torre es micro ATX de apenas dos espacios para unidades CD DVD rom que estan ocupadas y aun asi la cpu no se calienta para nada, realmente todo va en que board tengas y que tipo de fuente, si tienes una AsRock, Biostar o PC Chips, te recomiendo uno externo, pero si tienes una Asus, MSI, Gygabite o Intel, pues es mejor el interno, aparte el interno es mas barato y mas fino.
Imagen
Yo creo que AMD>>>Intel

AMD Athlon X2 5200+
MSI K9N SLI Premium
4GB RAM DDR2 800
nVidia GeForce 8500GT 512MB
1 TB (500GB SATA II x2)
Alex Logan

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento