DISCO FORNATEADO

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

DISCO FORNATEADO

Notapor wii » 17 Jun 2008, 19:11

QUE TAL PUDIERA ALGUIEN DECIRME SI PUEDO RECUPERAR DATOS DE UN DISCO DURO UNA VEZ QUE ESTA FORMATEADO??????? :shock: :shock:

GRACIAS
wii

Notapor Ivan Danko » 17 Jun 2008, 19:26

Si se puede hacer pero lo mas logico hubiera sido que antes de proceder a formatear siempre salve la informacion primero en otro medio ya sea otro disco duro, DVDs, etc que esten en prefectas condicones que sean de igual o mayor capacidad que los datos a salvar, porque si esto no se hizo seria casi como hacer doble trbajo ya que la info ya forteada y luego recuperada no es 100% confiable en su totalidad
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor wii » 17 Jun 2008, 20:45

AGRADEZCO TU RESPUESTA, LA VERDAD RESPALDE LA INFO BUENO ESO CREO POR QUE MI UNIDAD DVD ESTA FALLANDO Y TEMO QUE NO GRABO LA INFORMACION EN LOS DISCOS DE RESPALDO QUE HICE ..... :( ... ES POR ESO QUE QUEROA SABER LA MANERA DE COMO RECUPERAR TAL INFORMACION :?:
wii

Notapor jr2021 » 26 Ago 2008, 16:39

oigan pero como puedo recuperar esa informacion...???

que metodo existen...
ayuda por favor.
jr2021

Notapor LUIS C » 01 Oct 2008, 21:41

estamos esperando respuesta :wink: :lol:
LUIS C

Cual seria el programa

Notapor Alberto » 28 Abr 2009, 00:05

Cual seria el programa para recuperar los datos una vez formateado
Alberto

Notapor Ivan Danko » 30 Abr 2009, 02:55

Como ya coloque en otro mensaje para responder una pregunta de alberto..? la cual esta en la seccion general del foro. Lo demas ya son secretos de sumario que estan disponicles en libros (aconsejo ver google books, amazon, wikipedia, howstuffworks), revistas de seguirdad informatica/programacion/mantenimiento, videos en la internet a menos que intercambiemos info o nos asociemos para un mejor beneficio mutuo jeje!!
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento