mi disquetra esta clabada

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

mi disquetra esta clabada

Notapor arnau54 » 19 Jun 2008, 19:08

hola

oi estaba con un amigo i al gravar un juego al poner el DVD virgen, me ponia k no lo rekonocia i le doi a al boton x k salga i no sale

algien me podria ayudar :?:

gracias por todo
arnau54

Notapor Ivan Danko » 19 Jun 2008, 20:38

O bien tiene que revisar los cables que van/salen a esta, o actualizar tanto la bios de la board, asi como el firmware de su unidad optica de DVD, lo otro ya seria de limpieza general de esta o cambio definitivo de ella si ya se daño el lente.Si ud nota por regla general debe haber un orificio/hueco donde ud puede insertar un clip/gancho metalico para destrabar la unidad solo es una medidad temporal ya que no soluciona completamente esto solo permite abrir la bandeja en situaciones de emergencia como tner un disco trbado en la badeja de lecto/escitura de la unidad optica, la solucion final a esto es llevarlo/hacerle mantenimiento interno o cambiar de unidad por una nueva si es el caso.
Última edición por Ivan Danko el 20 Jun 2008, 18:08, editado 1 vez en total
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor arnau54 » 19 Jun 2008, 21:24

pero eske le doi al boton para k salga la disketera i nos e abre i lo jodido eske dentro al disketera ai un jeugo de la play de un amigo xD
arnau54

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento