Memoria USB 4Gb con windows Instalado

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

Memoria USB 4Gb con windows Instalado

Notapor codexis » 24 Jun 2008, 14:04

es posible instalar windows en una memoria flash usb 4gb?, porke un dia entre a la instalacion de windows y sin darme cuenta aparecio otra unidad en la lista de particiones, y era ke tenia puesta una memoria USB.
keria saber porke se ke en una memoria EEPROM o Rom particularmente con windows instalado es mas rapido como la la de 30GB ke eta diponible para laptops, asta domnde se.
EL CONOCIMIENTO HUMANAO LE PERTENECE AL MUNDO.
codexis

Notapor Ivan Danko » 03 Jul 2008, 17:00

Interesante pregunta me gustaria saber si podes dar mas referencias acerca de ese tipo de memorias que mencionas para laptops, las unicas que conozco hasta hora con una capacidad de 10 a 250GB son discos duros de estado solido (SSD) y no solo estan presentes para portatiles sino tambien para desktops/equipos de escritorio, en cuanto a las memorias USB hasta ahora hay de mas de 8GB puede que ya hayan sacado algunas de mayor capacidad que estas. En cuanto a la ejecucion de SO fuera de un disco duro si es posiblel aunque de manera light ej de esto son las versiones autoejecutables del Linux que puden cargar desde CD, DVDs u USB.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento