ayuda Mi Disco Duro Externo se queda bloqueado

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

ayuda Mi Disco Duro Externo se queda bloqueado

Notapor abrisla » 27 Jun 2008, 11:01

hola todos tengo un problema.

Me compre un disco duro externo (de 160GB de la marca SuperCase 3.5" mobile disk HD-300 usb 2.0) y lo utilize para pasar todos mis datos del pc al disco duro, y despues formatee mi sistema operativo windows XP home basic. y acto seguido instale el Windows Vista Ultimate.. hasta hay todo bien pero. Al conectar mi disco duro... si lo reconoce pero por ejemplo , me meto en algunas carpetas y se queda todo bloqueado :s , o intento copiar o arrastrar algo del disco duro externo el escritorio de mi pc vista , y bien tarda un monton y se quita solo o tambien se queda pillado (no responde) y eso que lo e dejado mucho rato y lo hago despacio . ¿ Nose que es lo que pasa (y eso que lo he provado en casa de un amigo y va sin problema) ? ¿ hara falta algun codecs o driver?

AYUDENME PLISS

*NOTA: mi ordenador es un
intel(R)
pentium(R)4
CPU 3.20 GHz
2046 de RAM
sistema operativo Windows Vista Ultimate de 32 bits
abrisla

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento