error de lectura disco duro

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

error de lectura disco duro

Notapor camiiii » 04 Jul 2008, 00:46

hola, mi problema es que hoy prendia mi pc y me salio un error que decia "error de lectura de disco presione crtl+alt+supr para reiniciar". lo reinicié y se reiniciaba solo una y otra vez.
para tratarr de reparar errores, puse el cd de windows xp, y le puse reparar y muestra una pantalla azul y dice que encontro un error:
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentacion de disco o utilidades de copia de seguridad. comopruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores. ejecute chkdsk /f para comprobar si existe algun daño en el disco duro y por ultimo, reinicie su equipo.

Informacion tecnica:
***stop: 0x00000024 (0x001902f8, 0xf7a8d818, 0xf7a8d518, 0xf7236857)
*** ntfs.sys - address f7236857 base at f722c00, datestamp 3b7dc5d0 "

No pude entrar en modo a prueba de errores. Tambien trate de restaurar el equipo a una fecha en la que funcionara bien y luego trate de entrar a prueba de errores, pero tampoco funciono porque se reinicia. Despues entré a la bios y lo "botee" desde el cd y puse el xp, aprete f10, trate de entrar y tampoco se puso porque se vuelve a reiniciar una y otra vez.
ayuda por faaaaa. nose que hacer!! murio el disco duro?? o el procesador??? que hago??
gracias de antemano!!!!!!!

(tngo windows xp, mi pc es pentium iv, 1gb ram y el disco tiene 250 gb de capacidad)
camiiii

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento