He perdido mis datos?? decidme que no!! (partition magic)

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

He perdido mis datos?? decidme que no!! (partition magic)

Notapor ferdy_vk » 19 Jul 2008, 13:01

Hola buenas, a ver si me entendais xD

Tengo un HDD USB LACIE de 500Gb y lo tenia en Fat32 (por vagueza no lo hice a NTFS y la PS3 solo acepta Fat32...), asike ahora le kería hacer una particion en NTFS, y no sé si la he liado...

Tenia usado unos 100Gb en Fat32 y cogi el partition magic para hacer una particion de unos 200Gb en NTFS e hice esto:

Resize a partition, ppuse 200Gb, y ya se liberaron 200Gb para una nueva particion...

Le di despues a create new partition, elegí esa zona del disco duro, y ya OK, pero ahora no me sale por ningun lado lo ke tenia en FAT32!!!

Joder, necesito que me ayudeis, si le digo a mi hermano que todas sus fotos y trabajos se han ido a tomar por culo...me mata!!

S2 y gracias..
ferdy_vk

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento