problemas con disco western digital 40GB en placa tekram

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

problemas con disco western digital 40GB en placa tekram

Notapor JAIME VIDAL BOBENRIETH » 13 Sep 2002, 15:56

No puedo instalar un disco wd de 40 gb en una placa tekram p6bx-a con pentium III 550. La setup se queda pegada y no me reconoce nada. Me meti en la web del fabricante de la placa y la ultima actualización de la bios es del año 2000!!!....o sea estoy perdido.... ¿que puedo hacer???

si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho.
Jaime.
JAIME VIDAL BOBENRIETH

Notapor Vulcano » 13 Sep 2002, 16:17

Hola amigo, tenés dos opciones para tu problema:

1- Ponerte en comunicación con el fabricante de la placa para ver si tiene alguna solución que no haya sido publicada.

2- La otra es usar una placa controladora adicional, para eso deberás deshabilitar la que tenés onboard.

Saludos.

Vulcano. 8)
Vulcano. ImagenImagen
Imagen
Vulcano
Hiper-activo
Hiper-activo

Re: problemas con disco western digital 40GB en placa tekram

Notapor EvilDemon » 17 Sep 2002, 16:48

Hay programas como el EZDrive y el EZBIOS que te podrían ayudar. Tambien podrías probar "jumpeando" el disco, ya que a veces algunos discos no funcionan bien cuando el "jumper" se lo coloca en "master", sino que tienes que colocarlo en "cable select" y biseversa.
Saludos...
EvilDemon
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento