DISCO DURO ATA

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

DISCO DURO ATA

Notapor kinoGTC » 25 Sep 2008, 15:54

Antes de nada buenas a todo los del foro soy nuevo y espèro que me ayudeis con un problema que me trae de cabeza.
Me han regalado un disco duro segate barracuda 7200.7 de 200 gigas,en mi pc tengo 2 iguales pero uno es Sata y el otro es Sata II,hasta aqui bien,quiero poner el que me han dado en mi pc,pero no va por cable ide como los 2 que tengo,es diferente,creo que es ATA,He comprado un adactador para pasarlo a ide,pero cuando lo conecto al pc no me lo reconoce ni en la bios,total e tirado a la basura el adactador que me compre.
Tengo 2 grabadoras,he quitado 1 y he puesto el disco duro pero,tampoco va,tengo que decir que el disco duro es nuevo y ha estado funcionando en otro pc,espero me ayudeis estare pendioente al foro por si os falta alguna informacion contestar lo mas rapido posible.
Mi placa es una gigabyte GA-P35P-DS3L
Quad Core Q6600,
kinoGTC

Notapor Dr.Hardware » 25 Sep 2008, 22:50

Mira, desconecta las 2 grabadoras y deja el disco solo... Arrancas el ordenador y miras en la BIOS a ver si te lo reconoce...

Si te lo reconoce así (solo) es que tanto la grabadora como el disco tienen el mismo rol... Tienes que dejar a uno como maestro y a otro como esclavo...

De todas formas, si tu placa tiene dos conectores IDE, lo mejor es que te busques un cable y conectes el disco en el segundo conector, dejando así, las grabadoras tal cual están...
Dr.Hardware
Administrador
Administrador

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento