¿Puedo utilizar un DD externo para Mac y PC?

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

¿Puedo utilizar un DD externo para Mac y PC?

Notapor Martin » 29 Nov 2008, 20:44

Hola. Tengo un Disco Duro externo USB (Iomega Prestige de 500 GB) y quiero utilizarlo tanto en un PC como en un Mac. ¿Es posible hacer dos particiones y formatear una para PC y otra para Mac? Tengo el Paragon Partition Magic 8.5. y particione la mitad para PC. ¿Se puede particionar la otra mitad para Mac en un computador Mac?¿Como se hace? Gracias por la ayuda
Martin

Notapor Ivan Danko » 08 Feb 2009, 16:27

La verdad no lo habia intentado pero si se puede, para eso hay aplicaciones de particinado muy completas que permiten que se pueda usar multiples SO (Windows, Mac, Linux) en un mismo disco duro/equipo.

Algunas estan en las paginas oficiales de los fabricantes de los discos duros, otras se tienen que conseguir en terceros como el Hirens Boot CD, PPC. Tambien esta la posiblidad de usar metodos para crear maquinas virtuales dentro de un mismo SO a la vez.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento