Formateo de disco rigido

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

Formateo de disco rigido

Notapor Alberto » 27 Abr 2009, 23:51

Consulta de necesidad de urgencia:

Formatie la segunda particion si tener la intencion y perdi mucha informacion. EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE RECUPERAR ESA INFORMACION? ES MUY IMPORTANTE RECUPERARLA. GRACIAS.....
Alberto

Notapor Ivan Danko » 30 Sep 2009, 17:10

Aunque logrse recuperar la info esta no es del todo confiable le tocaria despues reconstruirla con depuradores de codigo fuente, compiladores entre otros
El mas antiguo comando para esto era Unformat, para existen algunos muy completos y avanzados como los hechos por Acronis sino estoy mal

Generalemente este tipo de aplciaciones las tienen y usan compñias de deicadas a esto (rara vez locales de venta y reparacion de equipos normales que todos concemos) o insticiones militares de investigacion que gozan de presuestos muy buenos.

Esto se le podria llamar computacion forense o reingenieria
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento