no puedo acceder al disco duro ni a la bios

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

no puedo acceder al disco duro ni a la bios

Notapor vicio » 10 Ene 2010, 23:20

Buenas tardes/noches. Mi nombre es Jorge y so comento.
Tengo un Hp pavilion dv6000 centrino duo , con vista home premium. disco duro 160gb seagate momentus 5400.3, la version de la bios no la se, ya que no puedo acceder a ella.
A ver, el ordenador es de mi hermano y me ha dicho que de un día para otro no encendía. No se si hacia ruidos, o instaló algun software,..no se .
Bueno, le he ido quitando hardware...memoria, no encendia.
Y le he quitado el disco duro y si que enciende, pero se queda en pantalla negra y con el siguiente mensaje;:
intel (R) Boot agent FE v 4.1.18 Copyright (C) 1997-2005, intel corporation
initializing and establishing link...

PXE-E61: media test failure,check cable
PXE-M0F: exiting intel boot agent
Este mensaje se repite una y otra vez y asi hasta el infinito. Antes de eso me sale la pantalla de F10 to setup y tal, pero al apretar F10 nada de nada. No responde.y sigue a lo suyo el mensaje q se repite una y otra vez.
Lo que he intentado es enchufar el disco duro a mi pc y no me arranca el pc, vaya que no hace ni siquiera por encender.
En fin supongo que tengo un problema con el disco duro. Pero lo que no entiendo es por que no me deja entrar en la bios del ordenador.No hace falta el disco duro para entrar en ella no??....Ah tambien le he quitado la pila y la he dejado desenchufada durante 1 minutillo, he vuelto a conectar y lo mismo, NADA. A ver si alguien que entienda me puede echar un cable. Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias de antemano.Un saludo!
Ah otra cosa. Me recomendáis comprar un nuevo disco duro.? Tenia pensado en comprar este:
https://www.pccomponentes.com/WESTERN_D ... ESTRO.html

Y tambien comprar este cable:
https://www.pccomponentes.com/CONCEPTRO ... 5_USB.html

para ver si puedo recuperar algunos datos del disco dañado.Aunque,...creéis que podré acceder a el mediante este cable? o está tan dañado que no se puede acceder a el? gracias
vicio

Notapor vicio » 11 Ene 2010, 14:21

:lol: SOlucionado!!!.....el teclado estaba mal conectado!
Lo del disco duro aún nada. Supongo que habrá petado! En fin ya veremos con uno nuevo!
vicio

Notapor Ivan Danko » 13 Mar 2010, 16:20

De todas maneras NO des totalmente por descartado aquel disco duro que fallo pruebalo en Modo Virtual con algun SO Autojecutable/Booteable como lo es el Linux Ubuntu 10, otros similares podrian ser el FreeDOS, o en ultimas el HirensBootCD/DVD
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento