Disco duro de 2Tb , consejo.

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

Disco duro de 2Tb , consejo.

Notapor serpan » 13 Jul 2010, 16:38

WD20SEARS
Me ha llamado la atención este disco duro de velocidad variable con un precio asequible. Una más que respetable cache o buffer (con la diferencia que pueda haber) y 2 TB de capacidad.
Quería conocer opiniones al respecto y comparativa con otras opciones en 2 Tb.

Gracias

Y también comentar que no entiendo la postura de Seagate con su disco de 2Tb sin indicación de velocidad sobre el mismo. Pero que funciona a 5900 rpm. .....
Saludos cordiales para todos.
pepe.
serpan

Notapor Ivan Danko » 27 Jul 2010, 14:57

Yo he visto ofetras de otros fabiocantes como Hitachi, Fujitsu/Toshiba adicionalmente a las de/presentadas por Western Digital (muy facil de encontrar y muy confiable), Segeate+Maxtor (ha defraudado ultimanete a muchos conmidores con alguns lineas de disco duros como lo fue el en caso de mcuhos de 500GB asi como unos de 1.5TB).
Por otro lado en cuanto a achae he visto unos de 32MB a 64Mb a mas de 7200rpm S-ATA3 (6GBs).
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor serpan » 27 Jul 2010, 23:37

Y tu recomendación en qué consiste ?

Gracias
Saludos cordiales para todos.
pepe.