¿QUe caja externa multimedia comprar??

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

¿QUe caja externa multimedia comprar??

Notapor Idroj1988 » 14 Nov 2012, 18:36

Hola a tod@s!!

Bueno primero les cuento un poco la historia para que tengais toda la informacion possible a la hora de ayudarme; echa la presentacion ahora pondre la historia:

Resulta que cuando la Playstation 2 estaba en pleno rendimiento de mercado havia varias formas de piratearla y yo elegi la forma del disco duro; esa forma que te comprabas el adaptador de red de la play, un disco duro y el cd ese que igual me equivoco pero creo que era para cargar el programa para jugar o grabarte los juegos en el disco duro. Bueno pues me iba a las mil maravillas hasta que un dia se me cayo la Play al suelo y cuando la encendi para ver si no se havia roto, me salio un mensaje en ingles que si no recuerdo mal creo que decia que el disco duro se habia desformateado, total que me quede sin Play pirata :cry: y por lo tanto saque el disco duro y lo deje por ahi tirao en la habitacion y harto de verlo por ahi tirado e decidido de comprarme una carja externa multimedia y poner este disco duro (el que tenia en la play).

El disco duro es un Maxtor DiamonddMax 10 Model: 6L160P0, 160 GB PATA133 HDD 3.5 SERIES (supongo que se refiere que es de 3.5" no? XD) la interfase no la se xD pero e buscado por internet y me sale que es IDE Ultra ATA133 / ATA-7 asi que supongo que sera esta.

La caja externa que busco es que sea multimedia y lo mas economica posible, que reproduzca archivos Mkv, que pueda conectarla por USB al PC, que tenga por eligir de ver en 4:3 o 16:9 y por supuesto que sea PAL por las demas cosillas que pueda tener me dan igual. Y ahi van las preguntas que tengo:

- ¿Me funcionara con ese disco duro (el que usaba en la play)?¿O tendre que comprarme otro?

- ¿Que caja me recomendais?
Idroj1988

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento