Informacion de segunda particion de mi disco

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

Informacion de segunda particion de mi disco

Notapor yury » 30 Jul 2002, 18:17

tengo un problema y necesito que me ayuden por favor, tengo un virus que me elimino la informacion de la segunda particion de mi disco duro, no tengo acceso a la segunda particion que en este caso es d, ni menos a la informacion que alli tenia. En fdisk, me aparecen aun las dos particiones, c y d. Si me pueden ayudar a recuperar la informacion se los agradesco.
yury

Notapor Dr.Hardware » 30 Jul 2002, 19:02

yury escribió:tengo un problema y necesito que me ayuden por favor, tengo un virus que me elimino la informacion de la segunda particion de mi disco duro, no tengo acceso a la segunda particion que en este caso es d, ni menos a la informacion que alli tenia. En fdisk, me aparecen aun las dos particiones, c y d. Si me pueden ayudar a recuperar la informacion se los agradesco.

Hay que irse acostumbrando a plantear cada pregunta en su foro en este caso por ejemplo en el dedicado a los discos.

Para tu problema necesitas de alguna herramienta de recuperación de datos. Yo te recomiendo EasyRecovery de la empresa Ontrack.

Puedes encontrar más información en:
http://www.ontrack.com/easyrecovery/

Sin embargo ten en cuenta que este software cuesta dinero, así que a no ser que los datos sean de vital importancia para tí te recomiendo que elimines y crees las particiones de nuevo y vuelvas a instalar todo otra vez.

En el caso de que necesites a toda costa esa información y no tengas copias de seguridad puedes bajarte la versión de evaluación y con ella verás si es posible la recuperación y si los resultados son positivos entonces compras el producto.
Dr.Hardware
Administrador
Administrador

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento