cables de video

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

cables de video

Notapor virtual_cea » 25 Ago 2002, 06:50

deseo comprar una tarjeta de video con salida de señal para la TV, mi preunta es....¿ya viene incluido el cable de sonido y de video en dicha tarjeta o debo de comprarlo aparte? el cable me refiero al cordon o enlace entre la pc y la tv
de antemano gracias
virtual_cea

Notapor Graku » 26 Ago 2002, 14:16

Por regla general lo suelen traer la mayoría aunque hay modelo que no lo traen para bajar un poco el precio para usuario final. El cable al que haces memción es un cable con entrada Minidin y salida SVHS.
Un saludo

Webmaster
www.dg-association.net
Graku
Bastante activo
Bastante activo

Diferencia

Notapor Vulcano » 27 Ago 2002, 20:52

Hola el cable y el conector que viene es el de salida de TV y es solamente para el video. El cable y la salida de sonido lo tienes que hacer desde tu placa de sonido.
Los conectores suelen ser S-Video o Video compuesto (RCA).
Si puedes conseguir la placa con salida de Video compuesto mejor ya que la mayoría de los TV tienen esa conección en la entrada de video.
Con respecto al cable si viene incluído o no, yo te diría que revises bien los adicionales que trae la placa. No en todos los casos viene el cable.

Saludos.

Vulcano 8)
Vulcano
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Tarjetas gráficas y monitores