ati hd 2400 xt

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

ati hd 2400 xt

Notapor tordete » 10 Dic 2007, 23:00

que tal es esta grafica?????????
me correran la mayoria de los juegos actuales?????????????
Solo hay 10 clases de personas.....:
Las que saben leer binario.... y las que no....
tordete

Notapor Ivan Danko » 15 Dic 2007, 21:30

Tanto en la pagina de Microsoft, la de AMD+ATI o de revistas especilaizadas podra encontrar analisis o una aplicacion de diagnostico que le indicara que tan bueno puede ser su equipo para juegos extremadamente exigentes inclusive en un SO como el MS Windows Vista.

Lo otro si dependera de cada juego si tiene algunas especicifaciones tecnicas fuera de lo comun para eso es mejor siempre conocer de antem,ano las requeriminetos tecnicos de cada uno, como cuando lo va a usar o instalr por primera en algun equipo.

Siendo una de las mas recientes lineas de tarjetas seria imposible que no pudiese ejecutar la mayor parte de los juegos existentes actualemente.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Tarjetas gráficas y monitores