Ayuda por favor!

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Ayuda por favor!

Notapor michael91 » 20 Dic 2007, 22:43

HOla

soy nuevo en el foro y tl...y bueno esta tarde intente ecnhufar mi acer aspire 1642 a la tv...pero no me iba y de repente veo que todo mi pantalla cambio es decir el tamaño de letras, separacion de iconos, el menu incio etc..e.tc..etc...

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/pr ... 736983foro 2.jpg

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/pr ... 736986froo 1.jpg

aqui lo veis...lo tenia todo pila mas peque ño antes...y anda depsues de toda la tarde husmeando...pos he decido acudir aqui

slaudos y gracuas
michael91

Notapor Ivan Danko » 22 Dic 2007, 16:23

Si la logro conectar a la TV sin ninguna otra clase de problemas solo se debe al tipo de adaptador o los drivers de esta, por lo genral solo se trata de configuracion de acuerdo al tipo de pantalla que va usar con su equipo. Por ej cuando uno va a usar mas de 2 pantallas/monitores en un equipo uno siempre tiene que activar/revisar la opcion para esta clase de uso muy comun en diseño o para cuestiones de seguirdad electronica/vigilancia.

Por otro lado no aparecen las imagenes que intento publicar aca de su euipo para una mejor apreciacion/analisis de su problema.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Tarjetas gráficas y monitores