Que equipo estaria bien...

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Que equipo estaria bien...

Notapor Nurth » 31 Dic 2007, 13:47

Buenas estaba pensando en pillarme una buena tarjeta grafica y no kiero gastarme mas de 150 euros a lo sumo asi que a ver si me podeis recomendar alguna que otra...

mi ordenador es un

Amd athlon 64 processor
3500+
2.20 ghz y 512 ram
Nurth

Notapor Ivan Danko » 31 Dic 2007, 18:02

Las mejores tarjetas del mercado siempre son las AMD+ATI y las Nvidia. En este caso AMD fue otra vez pionera al lanzar boards que son capaces de usar mas de 4 tarjetas graficas que son tienen mas de 2 nucleos o GPUs para un total de 8 (GPUs) Nucleos Graficos PCI Express de 16X o de 32X (PCI Express V2). La mas reciente plataforma de AMD con esta clase de cracteristicas son las de la familia Spider. Por su parte Nvidia al poco tiempo saco una version similar con ayuda de Intel aunque esta algo novata en este tipo de nuevas plataformas.

Lo importante de una nueva tarjeta grafica es que x lo menos este acorde con tecnolgias recientes como las ultimas versiones de MS DirectX, SGI OpenGL, PCI Express o AGP segun sea el caso, Puertos o Compatibilidad con estos como VGA/DVI,SVideo,TVOut,HDTV+HDMI entre otros.

Hay buenas ofertas en www.newegg.com o en www.tigerdirect.com que son los que he visto hasta ahora con las mejores ofertas del mercado.

La otra recomendacion que le haria es que si su placa soporta CPUs soporta de Doble Nucleo (aunque x el momento lo refereente a juegos no hay ninguno x ahora que exiga o aproveche al 100% uno de Doble CPU) tambien los tome en cuenta asi como meter un poco mas de Ram en su equipo, otras 512MB x lo menos a 4/8GB DDR esta recomendacion es sobre todo para aplicaciones que son demasiado exigentes como decodicacion/ripeo, autoedicion grafica+renderizacion, juegos de ultima generacion.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Tarjetas gráficas y monitores