[Problema] LG L225WS Flatron y el modo ahorro de energia.

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

[Problema] LG L225WS Flatron y el modo ahorro de energia.

Notapor Armagedom » 02 Ene 2008, 22:32

Buenas, resulta que el monitor que tengo es el LG L225WS Flatron.

El problema empieza pasado un rato cuando estoy con el ordenador, entra en Modo Ahorro de Energia y me bloquea por entero el ordenador.

Tengo esta grafica (Por si fuera incompatibilidad con la tarjeta grafica):

Nvidia GeForce 7950 GX2

Hay dias que no me lo hace, otras veces se queda pillado el pc entero sin entrar en el modo de ahorro, e pasado el antivirus, el spyware, en mirado en el menu de windows XP, en el del monitor, en el software del monitor, pero nada.

Saludos.
Armagedom

Notapor Ivan Danko » 15 Jun 2008, 14:31

Actualizae la BIOS de su equipo, los drivers tanto de su tarjeta grafica/video incluido los del monitor en si, entre las actualizaciones incluya tambien las del MS Directx asi como el SP3 si tiene MS WindowsXP 32Bits no estoy seguro si este ultimo sirva tambien para las versiones del MS WindowsXP 64Bits.

Luego revise y ajuste correctamente las opciones del so, las del monitor y las de video incluidas las de administracion de energia para hacer que todas funciones lo mas estable posible, ante todo comienze por las del BIOS todo lo que tenga que ver con APM/ACPI (opciones de energia), de nuevo incluya una buena revisada a las de video en el bios de la board
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Tarjetas gráficas y monitores