Controlar 2 monitores

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Controlar 2 monitores

Notapor hawk » 28 Feb 2008, 17:03

Buenas, no se si este subforo está dedicado sólo a hardware, si no lo cambio, porque voy a hablar de software... bueno, tengo dos preguntas.

Tengo instalados dos monitores con el escritorio extendido, y del primer monitor paso al segundo cuando el ratón pasa por la derecha, como si tuviera los monitores en el orden físico 1-2, o sea, el primario a la izquierda del secundario. Pues lo tengo al revés, y me interesa seguir teniéndolo así sin cambiar el primario. Lo que quiero es que para pasar al escritorio secundario tenga que arrastrar el mouse a la izquierda del primario, o sea, al contrario que por defecto. No sé si habrá algún programa por ahí que permita hacerlo, o simplemente una opción que no he visto...

La segunda pregunta es sobre las aplicaciones a pantalla completa. No una película, sino un juego, por ejemplo. Cuando lo inicio, la otra pantalla se congela y no puedo pasar con el mouse a ella. Hay algún modo de solucionarlo?

Tengo una ATI Radeon Shaphire X550, y por ahí tengo también el Catalyst Control Center por si tiene alguna opción. Windows XP Professional.

Bueno, muchas gracias.
hawk

Notapor hawk » 28 Feb 2008, 17:58

Bueno, la primera cuestión ya la he conseguido solucionar con el Control Center, me falta la segunda... un saludo!
hawk

Volver a Tarjetas gráficas y monitores