una dificil de tfts

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

una dificil de tfts

Notapor soldadociego » 03 Mar 2008, 17:34

hola tengo una duda sobre unos monitores tengo por un lado un LG flatron modelo m1910a(antiguo) de 19" y 12 ms y por otro lado tengo otra LG flatron wide(nuevo) de 22" con 2 ms... aparte en mi pc nada antiguo tengo conectada las dos pantallas a una geforce 7600GT. El de 19" por vga y el de 22" por dvi y a la hora de mover el Counter Strike Source por ejemplo o el crysis siendo mas suavidad en la de 19" a pesar de tener mas ms y ser mas vieja, todo esto en las mismas resoluciones y calidades, no se si puede ser que en la configuracion de la tarjeta tenga que cambiar algo para que use mas recursos en el DVI que en VGA o haya que cambiarlo de puerto en la tarjeta o que... si alguien supiera aconsejarme o preguntarme si no he dejado algo claro, estaria agradecido
soldadociego

Notapor samuray88 » 05 Mar 2008, 01:20

A ver, si que hay una diferencia de calidad visual entre conectarlo por VGA a DVI. Pero la diferencia de rendimiento, aunque existe, es mínima, no deberia influirte en nada. ¿Estas seguro de que usas la misma resolucion en las dos?
AMD Athlon 64 X2 5200+
Asus M2N32 WS Pro
3x 1GB DDR2 800MHz OCZ
Nvidia GeForce 7950GT 512MB PCIe
440GB HD (120GB+320GB) SATA II
Imagen
samuray88
Muy activo
Muy activo

Notapor soldadociego » 08 Mar 2008, 21:20

si si estoy completamente seguro, estan en las mismas resoluciones. primero probe igual la resolucion y funcionaban la de 22" peor y luego se la subi y me seguia dando el problema, en cualquier caso he probado a modificar valores en la tarjeta y la he perdido mas rendimiento que calidad y ahora me va mucho mas fluido pero sigo sin entender porque he tenido que hacer esto... sigo preocupado
soldadociego

Volver a Tarjetas gráficas y monitores