Drivers para la ATI Radeon 2600 PRO

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Drivers para la ATI Radeon 2600 PRO

Notapor perpetrio » 09 Abr 2008, 20:47

Saludos! tengo una ATI que me está dando muchos problemas, he instalado los drivers que vienen con el CD es la versión 7.10 de Catalyst y parece que en algunos juegos hay algunas cosas que no se me ven y en la web oficial no hay drivers para la AGP que es la mía sólo para la PCI.Ahora tengo otros drivers que se llaman Omega 3.8.442 y todo se ve correcto eso sí al principio da error o se reinicia cuando ejecuto algún determinado juego.

Si alguien sabe de drivers que vayan bien para esta tarjeta y no den problemas se lo agradeceré.

Gracias
perpetrio

Notapor nyuu » 11 Abr 2008, 23:08

Hola, perpetrio. Si no me equivoco la tarjeta es exactamente la ATI Radeon HD 260o Pro AGP.
Cuando quise renovar mi gráfica la primera que compré fue esa. ¿Cuál es el problema? Que ATI no ha sacado drivers nuevos para esa tarjeta...
Yo probé con el Catalyst (creo que el recomendado es el 7.11) y me iba medianamente bien, lo que pasa es que en los juegos habían fallos de texturas y de cosas simples. Busqué en internet y vi que un muchacho había cogido los drivers de ATI, había instalado el mismo pero para PCI y decía que le iba perfecto. La verdad es que lo intenté y me iba igual.
Al final cambié la tarjeta, y después de algunas peripecias me hice con una 7600GT.
A mi parecer tienes dos opciones, una es esperar a que saquen el nuevo driver, la otra es cambiar la tarjeta, si es que puedes. Creo que no hay problema con la reproducción HD; si sólo fueras a ver películas y tal no habría problema, pero creo que ese no es tu caso, por lo que has escrito.

Bueno, espero haberte ayudado. ¡Saludos!
nyuu

Volver a Tarjetas gráficas y monitores