Ayuda!

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Ayuda!

Notapor el migue » 11 Abr 2008, 05:54

Hola soy nuevo en el foro y pues ia k soy nuevo voy a inagurar la primera pregunta.. ahi vamos.... He instalado (y perfectamente) una tarjeta capturadora -d esas k puedes ver tv en tu pc- y pues todo esta ok.. pero m vi con la sorpresa d k al entrar al msn y activar la web cam, sta empezo a mandar la imagen de la tv -C.S.I. en ese momento :P - y pues aunk le aplique la opcion de cambio de tarjeta, puesto k m salio esa opcion a la hora de la instalacion de la webcam en el msn, siguio mandando la imagen de la tv.. la pregunta es.. como puedo reparar eso.. el modelo d la tarjeta ni m la pregunten k ni el dueño sabe k modelo es.. y pues la camarita es una micronics del monton.. m disculparan k no de mas datos pero esos son los k tengo :oops: el programa k uso para la webcam es el digieye y para el d la card tv es el "Tv capture card" (el de la T roja) :oops: como les dije. no tengo muxos datos.. si alguien k sepa explicarme en metodo kinder lo k tengo k hacer... le agradeceria muxo.. saludos y gracias d antemano.. ciao!
Yo k kize ser angel y hoy m he convertido en demonio...
el migue

Notapor Ivan Danko » 06 Jun 2008, 00:35

Descargue y actualizae todos los controladores/drivers de ese equipo una vez hecho eso, proceda a revisar todo el cableado que tenga que ver con la capturadora de video si esta lo tiene sea cual sea asegurandose que este correctamente conectado, por ultimo verifique paso a paso cada segmento de la configuracion de la tarjeta de video (GPU/IGP), asi como la de la capturadora de video incluida la del monitor y la del televisor u cualquier otro sistema de A+V que tenga conectado o este usando con este equipo/computador.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Tarjetas gráficas y monitores