ES LA TARJETA QUE NECESITO?

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

ES LA TARJETA QUE NECESITO?

Notapor diegoxta » 24 Abr 2008, 23:19

HOLA SOY DIEGO.

AMIGOS DEL FORO PCCONSULTAS.COM SOY NUEVO EN ESTE FORO.

NECESITO SU AYUDA. PARA ADQUIRIR UNA TARJETA GRAFICA ADECUADA A MI TRABAJO.

PC: INTEL P4 2.8 GHZ HT
MAINBOARD: BIOSTAR P4M900M7 SE
RAM: 1 GB DDR2 553MHZ
DISCO DURO: 250 GB
DISPLAY: CTR 17" SAMSUNG

EMPIEZO EL TRABAJO DE EDICION SEMI-PRO EN ADOBE PREMIERE V 2.0 Y AFTER EFFECTS 7.0

HE INVESTIGADO ALGO ENTRE LAS MARCAS NVIDIA Y ATI, CON SUS MARCAS REPRESENTANTE EN EL PAIS. Y QUERIA SABER QUE ME ACONSEJAN. ATI O NIVIDIA Y ALGUN MODELO ESPECIFICO. ES POSIBLE SALIDA A TV-OUT,DVI, DUAL MONITOR.

ATI RADEON X1550 256MB DDR2, 64 BIT, PCIX.
NVIDIA GEFORCE 7, 8 u 9 SERIES.

POR SU AYUDA. GRACIAS :wink:
diegoxta

Notapor pirata53 » 28 Abr 2008, 02:19

Hola diego yo te aconsejo una nvidia geforce 8600gt o 8800gt, las 8600 van muy bien y son economicas yo tengo una de estas y por ahora no me a fallado y su rendimiento es muy bueno, pero si lo que quieres un volar con la grafica una 8800 (son caras) pero podras hacer lo que te de la gana, en cuanto a los conectores de la grafica suelen llevar 2 salidas para 2 monitores y un salida de supervideo.

Ahora ya eres tu el que tienes que elegir, esto de las graficas va por gustos de cada uno habra gente que te diga que escogas ATI y otra gente que escogas Nidia, pero mi consego sique siendo Nvidia. espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.
pirata53

Volver a Tarjetas gráficas y monitores