Problemas con NVIDIA eGeForce6200

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Problemas con NVIDIA eGeForce6200

Notapor Gabriel01 » 02 May 2008, 16:40

mmmhh.. tengo otro problema, tengo una NVIDIA eGeForce6200 instalada en mi compu pero luego de un rato de jugar juegos empieza a hacer un sonido raro como si fuera de un motor o algo, parece que es el ventilador pero n o lo creo porque suena algo fuerte, no como un ventilador, ¿¿alguien sabe a qué se debe y como podría solucionarlo??

Las especificaciones de mi equipo son:
Windows XP uE sp2
Intel pentium 4 de 2.56 GHZ
750 memoria ram
80 gigas de capacidad[/list]
Gabriel01

Notapor xerot » 04 May 2008, 03:20

Hola Gabriel01, yo tambien tube problemitas con una Gforce 6200 XFX,aunque revisando foros me di cuenta que es una tarjeta problematica, aunque no me quedo muy claro tu problema, el ruido proviene de la tarjeta o del cpu. En todo caso lo mejor es que le saque la tapa al gabiente y veas de donde proviene el ruido asi queisas podamos ver bien cual es el problema y asi buscar una solucion.
Suerte
xerot

eGeForce 6200

Notapor Gabriel01 » 04 May 2008, 18:31

xerot escribió:Hola Gabriel01, yo tambien tube problemitas con una Gforce 6200 XFX,aunque revisando foros me di cuenta que es una tarjeta problematica, aunque no me quedo muy claro tu problema, el ruido proviene de la tarjeta o del cpu. En todo caso lo mejor es que le saque la tapa al gabiente y veas de donde proviene el ruido asi queisas podamos ver bien cual es el problema y asi buscar una solucion.
Suerte

El sonido viene del cpu no de la tarjeta, parece un motor..¿¿que puede ser??
Gabriel01

Notapor xerot » 06 May 2008, 04:31

Hola gabriel, perdon por la demora en la respuesta pero andube un poco ocupado. Por lo que decis es uno de los coolers (ventiladores del cpu). Puede ser el del microprocesador o el de la fuente. Es muy comun que hagan estos ruidos, generalmente por suciedad. Esto se soluciona limpiandolos y no es tan dificil,
en caso del procesador no es dificil de sacar ni de volver a colocar, basta con un pincel para limpiarlo. Si es la fuente podes desarmarla y limpiar el cooler y de paso la fuente, ya que la tierra y demas suciedad aumentan temperatura y afectan de diversas formas el rendimiento de cualquier conponente.
A veces los cooler se rompen y es mejor cambiarlos por que apesar de la limpiesa por mas profunda que sea, no tardaran en hacer ruido de nuevo.
En ese caso puedes sacarlo, llevarlo a una casa especializada y pedir el mismo.
Suerte
xerot

Notapor Gabriel01 » 10 May 2008, 01:50

xerot escribió:Hola gabriel, perdon por la demora en la respuesta pero andube un poco ocupado. Por lo que decis es uno de los coolers (ventiladores del cpu). Puede ser el del microprocesador o el de la fuente. Es muy comun que hagan estos ruidos, generalmente por suciedad. Esto se soluciona limpiandolos y no es tan dificil,
en caso del procesador no es dificil de sacar ni de volver a colocar, basta con un pincel para limpiarlo. Si es la fuente podes desarmarla y limpiar el cooler y de paso la fuente, ya que la tierra y demas suciedad aumentan temperatura y afectan de diversas formas el rendimiento de cualquier conponente.
A veces los cooler se rompen y es mejor cambiarlos por que apesar de la limpiesa por mas profunda que sea, no tardaran en hacer ruido de nuevo.
En ese caso puedes sacarlo, llevarlo a una casa especializada y pedir el mismo.
Suerte

voy aintentar limpiar los ventiladores, gracias por la sugerencia, les aviso si sirvio o no
Gabriel01

Volver a Tarjetas gráficas y monitores