ayuda!!!

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

ayuda!!!

Notapor itsas_izar » 06 May 2008, 20:32

hola!tengo un problema y queria saber si vosotros me podriais ayudar a solucionarlo. bien mi problema es que la pantalla no se enciende y no me lo explico porque ayer cuando apague el ordenador lo apague normalmente y hoy ya no me funcionaba...es planita y he comprobado que estuviese bien conectada...AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
GRACIAS!
itsas_izar

Notapor xerot » 07 May 2008, 06:53

Hola itsas_izar, con lo de es planita te refieres al monitor cierto?¿
Bueno en estos casos hay que ver por que aveces termina siendo una tontera. OK primero fijate si la pc y su fuenten arrancan, independientemente del monitor.
Luego si la pc y la fuente arrancan, fijate si tu placa de video es integrada o no, en caso de no ser integrada y que estes usando una tarjeta de expancion, coloca el monitor en la integrada. (este paso es medio obvio pero uno nunca sabe_)
Si no es asi puede ser que sea el monitor que este fallando, lo que te recomiendo es que pruebes el monitor en lo de un conocido.
Suerte
xerot

GRAVE PROBLEMA. NECESITO AYUDA

Notapor winston_smith_02 » 12 May 2008, 19:14

Hola. Esta mañana instalé el antivirus Bitdefender en mi PC, ya tenía instalado el Nod32 y al parecer eso ha producido algún fallo. Ninguna aplicación responde, no puedo abrir ningún programa, no aparece la lista de programas en "agregar o quitar programas", no puedo navegar por Internet... Intento arrancar en modo seguro pero, tras pulsar F8 no aparece la pantalla que debería, sino una azul con las opciones "1 st Floppy Device - PM - CH - DT - ST GCE - 8625B" y dos opciones más con similar nombre; pero nada de entrar en modo seguro... Necesito arreglar urgentemente el PC... Agradecería cualquier ayuda o sugerencia... Muchas gracias...
Por si sirve de algo, tengo Windows XP.
winston_smith_02

Notapor Alex Logan » 17 May 2008, 03:09

Si aun te entra a windows, proba con restaurar el sistema a una fecha anterior de que te ocurriera el error, si no sabes de que hablo te doy la direccion: inicio/programas/assesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema, de aqui en adelante los pasos son simples y se hacen solos, esto soluciona hasta problemas con troyanos (si estos no bloquean la funcion como el Ravmon.exe).

Espero que te sirva de algo.
Imagen
Yo creo que AMD>>>Intel

AMD Athlon X2 5200+
MSI K9N SLI Premium
4GB RAM DDR2 800
nVidia GeForce 8500GT 512MB
1 TB (500GB SATA II x2)
Alex Logan

Volver a Tarjetas gráficas y monitores