Problema con el monitor:el pc se reinicia

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Problema con el monitor:el pc se reinicia

Notapor sergio queve » 26 May 2008, 18:10

Hola, soy nuevo en este foro y ahora me ha salido un problema.Cuando enciendo el pc, en un momento de cuando se está encendiendo se me apaga la pantalla,se traba,y un minuto después se reinicia.Ala segunda vez que se enciende funciona bien pero nunca a la primera.Si puedo resolverlo yo mejor que mejor.Me pueden ayudar por favor?!El pc se me va a acabar fastidiando!!!Mi tarjeta grafica es una Nvidia GeForce Ti 4200 si algo tiene que ver.Y mi pantalla es una hp L1520.Y tengo un pentium 4.
La verdad es que no se muchos datos de mi pc :oops:
sergio queve

Notapor xerot » 27 May 2008, 04:37

hola sergio queve para empezar fijate en el setup, la temperatura del cpu aunque no creo que sea eso y despues los valores qeu te esta entregando la fuente.
Si no podes hacer una limpieza profunda de todos los componentes.
Igual paciencia que e visto un monton de casos asi y siempre es por distintas causas.
xerot

Notapor sergio queve » 27 May 2008, 17:38

Los valores que te está entregando la fuente?Como es eso?
sergio queve

Notapor sergio queve » 18 Jun 2008, 15:30

Al final ahora va bien.No he tocado nada de configuración pero al final se ha arreglado solo.Gracias por tu ayuda de todos modos,xerot.javascript:emoticon(':D')
Very Happy
sergio queve

Notapor Ivan Danko » 21 Jun 2008, 18:33

De todas maneras no se confie, reviselo a fondo cuidadosamente todo lo referente al video de su equipo no sea que cuando menos lo espere le salga todo mal, falle definitivamente.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Tarjetas gráficas y monitores