problemon con los graficos

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

problemon con los graficos

Notapor oravla » 24 Jun 2008, 15:33

tengo un portatil fugitsu siemens amilo de 3 años k siempre ha ido como la seda y unos graficos de cagarse, pero de pronto la pantalla y todo el interfaz de windows se ve con rallitas

el caso es k las imagenes estaticas (fotos) se ven bien el problema son los botones y cosas de esas

he bajado la acceleracion del hardware y e solucionado lo de los botones el escritorio se ve normal, pero los videos en el windows media y los juegos se siguen viendo fatal!!! e probado la resolucion lo de los bits pero nada da resultado

se ve el video con rallas en verde como si no funcinase bien, y los juegos en 3d se ven como por poligonos

que ago, por favor ayuda!!

la targeta es ATI MOBILITY RADEON 9600/9700 SERIES

siempre me a funcionado, con juegos mejores y todo , pero ahora no se por k pasa esto

el you tube y estos tipos de videos se ven bien, el k no se ve es el windows media

Por favor si alguien sabe como solucionar esto k me lo diga!! ( si puede ser sin formatear )

he mirado el diagnostico de direct x , e exo todas las pruebas y aunke se ven con rallitas verdes todo va bien.......

he instalado nuevos drivers pero nada

Lo mas raro es k deshabilito el controlador de pantallas i se soluciona lo de las rallitas, pero entonces no puedo poner ningun juego por que es como si no tuviera tarjeta grafica

Hay alguna forma de solucionar sin formatear? Se solucionara si formateo?

AYUDA PORFAVOR
oravla

Notapor Ivan Danko » 25 Jun 2008, 00:55

Tal vez no se deba al driver de video pero si al del display/pantalla lcd de todas maneras siempre es recomendable actualizar no solo los drivers de los 2 anteriores (video y lcd) sino que deben incluirse siempre la ultima version del BIOS y la del MS Directx (9c/11)

Ya si por software no souciona nada definitivamente ya se debe a un fallo del "display lcd" o del adaptador de video (IGP/GPU) siendo alguno de estos o los dos nivel de hardware.

NOTA: Como es logico la mejor opcion para buscar es ir directamente a la pagina oficial del fabricante del equipo si ellos no tienen todos los drivers tendra que buscarlos en los demas casas de manufactura por separadao que componen su equipo. Tal como en este caso Fujitsu (monitor lcd); video en AMD+ATI/Nvidia segun sea el caso
Última edición por Ivan Danko el 11 Ago 2009, 04:40, editado 2 veces en total
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor oravla » 25 Jun 2008, 08:32

gracias!

entonces que tengo k acer actualizar el display y eso del BIOS y lo otro donde lo consigo???
oravla

Volver a Tarjetas gráficas y monitores