Elección de tarjeta gráfica

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Notapor Greenny » 25 Jun 2008, 23:38

La verdad es que no he entendido muy bien la review, pero lo que quiere decir es que una tarjeta muy potente junto con un procesador potente puede dar menos rendimiento que una tarjeta buena junto con un procesador bueno porque esta menos equilibrado como muestra el top1 con una 7950gt y un E6750? que ocurriria si con mi equipo tuviera un 5000BE OC a 3Ghz y una 4850? y con una 9600gt? Perdona pero no he entendido la diferencia entre un 5000 y un 5000BE
Gracias de nuevo y perdona mi insistencia :roll:
Greenny

Notapor cdbular » 26 Jun 2008, 01:04

Greenny escribió:La verdad es que no he entendido muy bien la review, pero lo que quiere decir es que una tarjeta muy potente junto con un procesador potente puede dar menos rendimiento que una tarjeta buena junto con un procesador bueno porque esta menos equilibrado como muestra el top1 con una 7950gt y un E6750? que ocurriria si con mi equipo tuviera un 5000BE OC a 3Ghz y una 4850? y con una 9600gt? Perdona pero no he entendido la diferencia entre un 5000 y un 5000BE
Gracias de nuevo y perdona mi insistencia :roll:

Veo que lo has malinterpretado.
En crysis la 7950 da "mayor rendimiento" porque no soporta DX10 y por lo tanto no mostrara todos los efectos que puede mostrar una 8800 o una Radeon 4850. DX10 requiere mucho mas poder de computo que DX9. Si observas todos los demas juegos la 7950 da un rendimiento muy inferior.

Si tu PC tuviera un X2 a 3GHz pues seria mas rapido con una 4850 que con una 9600GT.
La diferencia entre el 5000+ normal y el black edition es que este ultimo tiene el multiplicador desbloqueado y por lo tanto es mucho mas sencillo de overclokear sin tener una board de alto rendimiento.
AMD Athlon II X2 3.1GHz
MSI 760GM-P33
2x2GB G-Skill DDR3 1333
HIS AMD Radeon HD 5670 1GB
Samsung 1.5 TB HD
Antec 350W PS

Ms. in Electrical Engineering
Visita mi pagina sobre hardware de PCs![url]http://archpc.blogspot.com[/url]
cdbular
Maestro
Maestro

Notapor Greenny » 26 Jun 2008, 11:07

Ya entiendo, entonces supongo que da mas rendimiento porque no muestra tantos efectos, pero creo que eso realmente cuando estas jugando y no examinando la calidad pixel a pixel no se nota. Lo que pasa es que yo no quiero jugar solo a Crysis sino por ejemplo al FSX, y más juegos que no requieren tantos requisitos. Al final me decantaré seguro por una 9600 o una 4850. Miraré precios y mas benchs de las 2 y ya lo comentaré aqui.
Si la review la he vuelto a malinterpretar por favor dímelo :P
Otra cosa, solo tengo 1 ventilador (de serie con el 3800), he estado mirando esto: http://www.tomshardware.co.uk/forum/250 ... erclocking y la verdad creo que sera un fallo ocasional pero mejor estar seguro ^^ Deberia comprar un ventilador/disipador para prevenir un sobrecalentamiento al hacer overclock?
Greenny

Notapor Greenny » 26 Jun 2008, 11:14

Por cierto no me deja crear un nuevo tema pero si responder un post así que esto lo cuento como un tema nuevo:
Could not insert new word

DEBUG MODE

SQL Error : 145 Table './DBdiscutimos/phpbb_search_wordlist' is marked as crashed and should be repaired

INSERT IGNORE INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_common) VALUES ('aparece', 0), ('así', 0), ('ayer', 0), ('borrarlos', 0), ('buen', 0), ('creo', 0), ('desde', 0), ('difícil', 0), ('error', 0), ('este', 0), ('foro', 0), ('mensaje', 0), ('mensajes', 0), ('mismo', 0), ('muy', 0), ('pasa', 0), ('pero', 0), ('problema', 0), ('problemas', 0), ('publica', 0), ('publicar', 0), ('que', 0), ('rato', 0), ('se', 0), ('sea', 0), ('solo', 0), ('solucionar', 0), ('tarda', 0), ('tengo', 0), ('varias', 0), ('veces', 0)

Eso me pone desde ayer al publicar un tema o mensaje. El mensaje se publica a veces bien pero tarda un buen rato y se publica varias veces y tengo que borrarlos. Cuando en vez de responder post quiero crear un nuevo tema directamente no me deja.
Además tan pronto me pone que tengo 0 mensajes como que soy gran maestro :? y tengo 16777215 mensajes
Me pasa en este mismo foro así que no creo que sea muy difícil de solucionar :)
Greenny

Notapor Greenny » 27 Jun 2008, 21:18

cdbular, alguna idea o puedes responder alguna de las preguntas?
Greenny

Notapor Greenny » 28 Jun 2008, 23:57

Greenny escribió:Ya entiendo, entonces supongo que da mas rendimiento porque no muestra tantos efectos, pero creo que eso realmente cuando estas jugando y no examinando la calidad pixel a pixel no se nota. Lo que pasa es que yo no quiero jugar solo a Crysis sino por ejemplo al FSX, y más juegos que no requieren tantos requisitos. Al final me decantaré seguro por una 9600 o una 4850. Miraré precios y mas benchs de las 2 y ya lo comentaré aqui.
Si la review la he vuelto a malinterpretar por favor dímelo :P
Otra cosa, solo tengo 1 ventilador (de serie con el 3800), he estado mirando esto: http://www.tomshardware.co.uk/forum/250 ... erclocking y la verdad creo que sera un fallo ocasional pero mejor estar seguro ^^ Deberia comprar un ventilador/disipador para prevenir un sobrecalentamiento al hacer overclock?

Greenny escribió:Por cierto no me deja crear un nuevo tema pero si responder un post así que esto lo cuento como un tema nuevo:
Cita:
Could not insert new word

DEBUG MODE

SQL Error : 145 Table './DBdiscutimos/phpbb_search_wordlist' is marked as crashed and should be repaired

INSERT IGNORE INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_common) VALUES ('aparece', 0), ('así', 0), ('ayer', 0), ('borrarlos', 0), ('buen', 0), ('creo', 0), ('desde', 0), ('difícil', 0), ('error', 0), ('este', 0), ('foro', 0), ('mensaje', 0), ('mensajes', 0), ('mismo', 0), ('muy', 0), ('pasa', 0), ('pero', 0), ('problema', 0), ('problemas', 0), ('publica', 0), ('publicar', 0), ('que', 0), ('rato', 0), ('se', 0), ('sea', 0), ('solo', 0), ('solucionar', 0), ('tarda', 0), ('tengo', 0), ('varias', 0), ('veces', 0)

Eso me pone desde ayer al publicar un tema o mensaje. El mensaje se publica a veces bien pero tarda un buen rato y se publica varias veces y tengo que borrarlos. Cuando en vez de responder post quiero crear un nuevo tema directamente no me deja.
Además tan pronto me pone que tengo 0 mensajes como que soy gran maestro Confused y tengo 16777215 mensajes
Me pasa en este mismo foro así que no creo que sea muy difícil de solucionar :D

Nadie me puede responder? :(
Última edición por Greenny el 29 Jun 2008, 13:50, editado 1 vez en total
Greenny

Notapor cdbular » 29 Jun 2008, 02:05

Si, evidentemente el Overclock causa algo de calentammiento y es aconsejable conprar un disipador aftermarket, pero las temperaturas, que se muestran en el link no son normales, ademas el CPU posee un sistema de proteccion que apagaria el sistema tras sobrepasar los 80 grados.
AMD Athlon II X2 3.1GHz
MSI 760GM-P33
2x2GB G-Skill DDR3 1333
HIS AMD Radeon HD 5670 1GB
Samsung 1.5 TB HD
Antec 350W PS

Ms. in Electrical Engineering
Visita mi pagina sobre hardware de PCs![url]http://archpc.blogspot.com[/url]
cdbular
Maestro
Maestro

Anterior