La pantalla dice "sin señal"

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

La pantalla dice "sin señal"

Notapor adrian_lnz » 01 Sep 2008, 19:35

Buenas, el tema es que estaba usando el pc, y se quedo la pantalla congelada, pues le di al boton de reiniciar y el ordenador se enciende pero la pantalla me dice sin señal, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.. un saludo
vive la vida de hoy sin descuidar el mañana
adri rodriguez
adrian_lnz

Re: La pantalla dice "sin señal"

Notapor Greenny » 15 Oct 2008, 20:58

adrian_lnz escribió:Buenas, el tema es que estaba usando el pc, y se quedo la pantalla congelada, pues le di al boton de reiniciar y el ordenador se enciende pero la pantalla me dice sin señal, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.. un saludo

A mi me pasa lo mismo, cuando reinicio no funciona pero si apago y enciendo si que va, se enciende cuando suena el pitido de la bios. Mi monitor es un LG Flatron L1952S.
Salu2
Greenny

Notapor Ivan Danko » 31 Jul 2010, 17:40

Greeny seria bueno saber cuantos son los pitidos que emitio el equipo cuando ocuurio eso para interpretarlo por las tablas de codigos sonoros de fallo/error de equipos. Aca pueden ser varios los problemas pero comunmenete relacionados a problemas de sumnistro electrico, recalentamiento o software malicoso/virus.
La revsion con respecto al hardware tendria que ser comenzando desde las instalciones elecxtricas/toma domicliaria, seguido por la fuente de poder del equipo, luego por el CPU/APU, el Video (IGP/GPU/XGP), induida la RAM, los Discos Duros; hiendo mas alla en la revison se incluria el Monitor/Pantalla, la Placa Madre en si misma haciendo enfasis en los REguladoras de Voltaje, Capacitores/Condensadores/Filtros de Energia que la gran mayoria estan cerca al CPU y los demas estan presentes por toida la placa de cicuito son inconfundibles por son los componentes mas vistosos en comparacion a las resistencias, diodos (rara vez se tienen que reemplazar ya que estos tambien en resultan dañados x una u otra razon) entre otros lementos/componentes por ej los hilos conductores de la placa madre aunque rara vez pueden estar dañados/cortados para estos tambien hay solucion pero ya entra a jugar personal tecnico electronico en elkl para solventar dichos problemas.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Tarjetas gráficas y monitores