problema con monitor samsung 701n contestad por favor!!!

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

problema con monitor samsung 701n contestad por favor!!!

Notapor cyclon92 » 30 Sep 2008, 17:55

Hola a todos. Antes k nada decir k soy nuevo en este foro, y k es mi ultima solucion despues de haber mirado en muchos sitios sin obtener solucion. Al encender el ordenador esta mañana, me ha salido un mensaje de error k me suele salir muchas veces, y he desenchufado la regleta de los enchufes como hago siempre. El caso, esk al encenderlo, el monitor me ha salido con una resolucion muy baja, y un tipo d imagen k no es la k tenia d normal. He esperado a k me saliera el icono del programa Magic Tune de samsung, como siempre pasa, pro de repente me pone k mi sistema de ordenador no admite Magic Tune y k visite su web para solucionar el problema. Al hacer una de las cosas k ponia, me he dado cuenta k mi monitor ya no aparece como SyncMaster 701N sino como monitor predeterminado. El caso esk he hecho todo lo k ponia en los foros: he movido los cables, me he bajado los ultimos drivers d mi tarjeta grafica (Nvida GeForce 6200SE turbocache), me he bajado los drivers d la pantalla, etc. Lo único k he logrado esk vuelve a aparecer SyncMaster 701N, pero Magic Tune sigue diciendome k mi sistema no es compatible.
¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias
cyclon92

Notapor Guillermo Pérez Hernández » 01 Oct 2008, 03:01

Hola

Te recomiendo que quites temporales, archivos de internet cookies, desinstalar programas que no conozcas y arreglar algo del registro y de los programas que se activan al inicio de windows.

Hay un programita ultra ligero que te ayudara a hacer esto sin saber nada. Consiguete el ccleaner y ejecutalo en el area limpiador y registro
despues pasale un antivirus actualizado y haber que pasa.

Saludos

PD que eso de la regleta.
Guillermo Pérez Hernández
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor cyclon92 » 01 Oct 2008, 14:33

una cosa cn varios enxufes y un interruptor xD
anoxe cuando encendi el ordnador el monitor me iba be, como sempre, pro lo apague y lo volvi a encender y pum, otra vez lo mismo :S
pro esk oi cuando lo he encendido, volvia a ir normal
para mi que es el magic tune k se ralla o algo...
gracias x la respuesta!
cyclon92

Notapor Guillermo Pérez Hernández » 01 Oct 2008, 16:20

Mi otra cosa que puedes revisar es que probablente el controlador de la targeta de video se daño y solo te permite una vista VGA. Si tienes el controlador a la mano. Desisnstala el controlador, copia el que tienes al disco duro y despues reinicia, debes entrar a modo a prueba de fallos o modo seguro, para mas seguridad y comodidad luego instala el controlador, si en el proceso te sugiere que vas a reemplazar algun archivo le dices que si.

Saludos....
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor Guillermo Pérez Hernández » 01 Oct 2008, 16:21

PD Pudieras indicar cual es el error que te sale siempre.
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor cyclon92 » 02 Oct 2008, 15:04

me sale la pantalla de magic tune diciendo k mi sistema operativo no es compatible cn el programa :S
d todos modos el monitor vuelve a ir bien, seria un fallo del programa ese dia...
cyclon92

Notapor Guillermo Pérez Hernández » 02 Oct 2008, 17:17

Ya desinstalaste es magic tune si usa el ccleaner como te dije y dile que lo desinstale. luego pasalo. Otra cosa que puedes hacer es meterte al registro regedit pero solo si saves y buscar todas las lineas de comando que contengan el archivo magic tune y borrarlas, este proceso es muy tediosos. pero vale la pena porque aprendes.

por otro lado puedes usar algo mas robusto como Tune UP este es mas pesado que el ccleaner pero es mas efectivo.

Usalo en modo a prueva de fallos.

Saludos.
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Volver a Tarjetas gráficas y monitores