¿Qué gráfica comprar sin que explote el pc?

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

¿Qué gráfica comprar sin que explote el pc?

Notapor trufo » 24 Nov 2008, 23:52

Hola, se me quemó la gráfica y quiero comprar otra, pero claro, no se cual es la adecuada en función del resto de componentes, para evitar el famoso cuello de botella. Tampoco quiero gastar más de 100€ (me puedo estirar un poco más, pero poco que estamos en crisis :nono: )
Las características son:

Fuente alimentación: 400W marca Antler.
Placa Base: Asus AM2 M2NVP-VM DDR2 PCX
Procesador: AMD AM2 ATHLON 64 3200+
Memoria: 1Gb DDR2 533
HD. 250Gb Sata2
Monitor Lg 17"

He leido por estos foros de algunas tarjetas que podían valer(como por ejemplo la HD3850), pero cuando busco en las tiendas que tengo a mano (AppInformática - PCBox) no encuentro ninguno de esos modelos.
Por cierto, este pc lo uso para juegos del tipo de Farcry
Muchas gracias por vuestra ayuda. ;D
trufo

Notapor Ivan Danko » 25 Nov 2008, 14:13

Yo le meteria una buena tarjeta de video es la mas certera o economica forma de incrementar el desempeño del equipo pero si necsita caballos de fuerza extra disponiendo de un prespuesto extra unas 3GB mas de Ram y cambiaria de CPU por uno de Doble Nucleo AMD Athlon64X2. Estos 2 ultimos RAM (4GB Total, maxime 8GB opc) y CPU (bastaria con uno de 4Ghz+) en estos momentos estan muy economicos.
Última edición por Ivan Danko el 30 Abr 2009, 02:58, editado 1 vez en total
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Radeon HD 4850

Notapor Dr.Hardware » 14 Dic 2008, 09:36

Yo te aconsejo una Radeon HD 4850. Quizás se salga algo de tu presupuesto pero, créeme, merece la pena...
Dr.Hardware
Administrador
Administrador

Volver a Tarjetas gráficas y monitores