Problema controladora - hardware ATI Radeon

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Problema controladora - hardware ATI Radeon

Notapor wamba » 20 Feb 2012, 01:31

Hola al foro. Os comento, tengo un problema con los programas de instalación de la tarjeta gráfica ATI Radeon X550.
He formateado el ordenador y le he instalado el Windows xp Sp2, a continuación instalo los drivers de la placa base y después instalo el antivirus Avast.

instalo los drivers de la tarjeta gráfica ATI - 10-2_legacy_xp32-64_dd_ccc -.

Cuando instalaba los drivers de la tarjeta gráfica, windows me indicaba los posibles errores si continuaba con la instalación, no ha superado la prueba de windows xp.

Entonces me he descargado el Net Framework - NetFx20SP2_x86 - y el Windows installer 3.1 ambos de la página de Microsoft, los he instalado pero cuando vuelvo a instalar los drivers de la tarjeta gráfica no termina la instalación, problemas controladores - hardware.

Saludos y espero vuestra respuesta.
wamba

Volver a Tarjetas gráficas y monitores