piiiiiiii pi pi pip: ¿error trajeta gráfica?

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

piiiiiiii pi pi pip: ¿error trajeta gráfica?

Notapor lluisetet » 10 Sep 2012, 23:33

Pues eso: enciendo el ordenador, parece que funciona y suenan 1 pitido largo, 3 cortos. El monitor se queda sin funcionar aunque el ordenador parece que está encendido. Creo recordar que esto era debido a un error de la tarjeta gráfica (AGP SpeedStar (supongo que A50) 3D 2X 8MB, de Diamond). La he revisado y parece estar bien instalada en su sitio. ¿Debo cambiarla? ¿Debo instalar el software de nuevo? (y si es así, como puedo hacerlo si el ordenador no arranca de manera normal.) Es un Pentium II, con W98 (viejete, pero quiero conservarlo). Gracias!
lluisetet

Re: piiiiiiii pi pi pip: ¿error trajeta gráfica?

Notapor HaKerLMK » 26 Dic 2012, 08:39

efectivamente es de la tarjeta grafica, normalmente causado por mal contacto con los pines, sácala y limpia bien el conector de la placa o intenta mover la tarjeta, si aun así sigue sin funcionar intenta probar con otra tarjeta grafica para descartar que sea problema de la Placa base.
HaKerLMK

Volver a Tarjetas gráficas y monitores