Colores verde y/o Azul en Monitor

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Colores verde y/o Azul en Monitor

Notapor sacredesio » 08 Feb 2013, 14:52

Hola, os explico mi problema ya que parece ser grabe:

Desde hace un par de dias que la pantalla se me ponía con un tono verde, pensé que sería del cable pues lo puse en otro monitor con el mismo cable y tambien se veía verde. Cambié el cable ayer por otro nuevo y seguía viendose igual y hoy incluso cambia a azul, uso ya otro monitor más nuevo pero pasa lo mismo y el cable como dije es otro. También a ratos vuelve a verse todo con los colores correctamente.
¿Es posible que el problema sea de la gráfica y no del cable o monitor?

La opción que me queda es cambiar de conector VGA ya que tiene 2, uno de la gráfica interna y otro de la tarjeta gráfica (que es el que estoy usando asta del día de hoy). pero no funcionaba ahí en la integrada, supongo que es porque debo configurar la bios para que la use. Porfavor ayudenme a saber cual es el problema del color verde ese o a ratos azul.

Por si sirve de algo mi gráfica es una Geforce GT 430 1GB gdr3

Gracias
sacredesio

Re: Colores verde y/o Azul en Monitor

Notapor Dr.Hardware » 14 Feb 2013, 23:38

Para usar la gráfica integrada lo más fácil es que quites la tarjeta gráfica...
Dr.Hardware
Administrador
Administrador

Volver a Tarjetas gráficas y monitores