Sin señal al poner gráfica

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Sin señal al poner gráfica

Notapor Gigathor » 05 Oct 2016, 19:03

Caballeros, no soy lo que se dice un experto en montar ordenadores así que intentad, dentro de lo posible, no usar muchas palabras técnicas. Dicho esto, tampoco soy tonto, siempre que no os paséis podre entenderlo o googlearlo. Al tema pues:

Me he ido montando un PC durante varios meses. Mi tarjeta gráfica es una GTX GeForce 960, una Nvidia, y mi fuente de alimentación es de 800W. Con la placa base que tenía antes (la que venía con el propio HP que en un principio tenía) iba perfecto. Ahora, sin embargo, me he comprado una MSI Z170A M3. Os explico por encima: he tenido mil y un problemas para usar esta placa base, pero finalmente ya he conseguido acceder a el ordenador en si, instalar los drivers de la placa...
Ahora el problema: si pongo la tarjeta gráfica, no recibo imagen al encender. He probado varias cosillas, pero antes de cagarla prefiero que gente con experiencia como vosotros me eche una mano.
Quiero añadir de paso que al intentar usar el DVD de instalación de los drivers de la gráfica me da el error de "Please install VGA cards of asus", pero claro, eso es sin la própia gráfica puesta, así que probablemente tiene todo el sentido del mundo (y si no, he descargado el instalador de los drivers de la propia web igualmente).

Perdón por enrollarme, espero que la información sea suficiente!
Gigathor

Re: Sin señal al poner gráfica

Notapor marivaz » 18 Oct 2016, 13:35

Te has enrollado y realmente no se entiende mucho; pero lo que debes hacer es vender tu antigua grafica y comprar una que sea compatible con tu nuevo motherboard.Suerte!
marivaz

Volver a Tarjetas gráficas y monitores