Problema al elegir salida gráfica desde BIOS

Una de las partes que más ha evolucionado en los últimos tiempos y en la que hay que estar al día.

Problema al elegir salida gráfica desde BIOS

Notapor Patmansca » 31 Dic 2016, 01:40

Buenas noches,
soy nuevo por el foro y espero me podais echar un cable, y sobre todo no meter la pata con el mensaje (no duplicar la consulta).

hace nada he aquirido un PC de gaming nuevo montado, con su garantía y todo. al no disponer de monitor con conexion hdmi tuve que entrar en la bios y seleccionar la grafica onboard, para poder ir tirando. al comprar un nuevo monitor y volver a la bios, elegí la opcion Pci express, pero ahora no hay señal de video por ningun lado, ni vga, ni hdmi. no se si esta sacando el video por la conexion dvi o el display port, o me lo he cargado. ya me gaste un monton de pasta en todo y si lo llevo no se si me cobraran mas por el arreglo (aunque tiene garantía y es muy obvia esta solucion).
pense en abrirlo (perdiendo la garantia, y quitar la grafica y que saliera el video por la tarjeta integrada.
hay alguna otra manera?
ayuda por favor...

es una GeForce GTX 960 2Gb con tipo de bus PCI Express 3.0
Conectores
DVI-I /DVI-D/
3 x DisplayPort/
1 x HDMI

muchas gracias por anticipado.
Patmansca

Volver a Tarjetas gráficas y monitores