hp 530

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

hp 530

Notapor ebriotequila » 10 Ago 2008, 04:13

hola tengo un hp 530 ,es un portatil que me venia con el windosw vista,pues lo formatee a windosw xp,todo perfec instale sus controladores todo perfec,pero al tiempo inserto un cd en la unidad lectora i no lee el disco de la unidad,ni dvd ni cd no hace nada,e intentado todo de todo ,configuro la bios para que arranque del dvd y nada de nada el windosw que le instale es el xp sp2,e intentado desabilitarlo y des pues habilitarlo y nada de nada,en windosw va todo bien esta la unidad pero no arranca a leer ningun cd o dvd,estoy amargado.
ebriotequila

Re: hp 530

Notapor marivaz » 27 Dic 2014, 00:54

Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En el panel de exploración, busque y, a continuación, haga clic en la subclave del registro siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
En el panel derecho, haga clic en UpperFilters.
En el menú Edición , haga clic en Eliminar.
Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí.
En el panel derecho, haga clic en LowerFilters.
En el menú Edición , haga clic en Eliminar.

Mas vale tarde que nunca! evidentemente hace mucho que no entro al foro, ya la habras vendido jaja! saludos!
marivaz

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras