No me graba.

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

No me graba.

Notapor keolo » 10 Feb 2008, 16:43

Hola! Tengo un Acer aspire y el windows xp professional. Desde el principio siempre me a dejado grabar cd's y dvd's. Pero desde ace unos dias al grabar con el nero u otro programa me da fallo en la grabadora. Sabeis porque puede ser? Gracias de antemano.
keolo

Notapor Ivan Danko » 09 Jun 2008, 15:21

Actulize la BIOS tanto de la board asi como de su quemadora de DVD, revise el cableado de su equipo, limpie cuidadosamente la bandeja asi como el lente optico de la unidad quemadora incluido tambien los cds, dvd que use normalmente con ella. Descargue las ultimas versiones del nero u cualquier otro que le pueda ser de utilidad para con esta, personalize las opciones segun sus necesidades. consulte info de soporte tecnico del fabricante o el manual mismo (del quemador de dvd) para obtener el mayor rendimineto y establidad del sistema en el uso de estas unidades opticas
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Re: No me graba.

Notapor lalokillafragil32 » 05 Nov 2017, 07:28

Hola, tengo problemas con mi quemadora de DVD, ya que no me permite grabar ninguna unidad, le he ingresado dos discos y los saca totalmente igual. Estoy en un apuro por que quiero comprementar el regalo para el baby shower de mi cuñada con fotos y vídeos de nuestras vacaciones en familia para que pueda mostrarlas a mi sobrino cuando sea mayor. Le he comprado varios detalles de tous baby y quiero que el DVD sea una sorpresa que le haga emocionarse.
¿Qué puedo hacer con mi quemadora, tiene arreglo o estoy configurando mal el disco?
lalokillafragil32

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras