Lee CD-DVD pero no lee CD-ROM

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

Lee CD-DVD pero no lee CD-ROM

Notapor DarkdragonStar » 18 Abr 2006, 17:18

Tengo este problema hace unos días, antes de ayer me traje un CD de datos. Al insertar el CD me di con la sorpresa que mi lector ya no leia, despues metí un CDA que tampoco leia pero cuando insterte un CD-DVD si leia. En resumen mi lector no lee los CD normales ( ya sea de datos, CDA, etc ) pero si lee DVD's.
Quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar con esto
Les doy unos datos: al insertar un CD a mi lector como que quiere girar el CD pero luego se detiene, luego nuevamente quiere girar pero detiene y último tambien quiere girar pero se detiene, hasta ahi se queda, como si no hubiera ningun CD en mi lector.
Datos de mi lector
nombre: Lite-ON DVDRW SOHW - 1673S
fabricante: unidades de CD-ROM estándar
Espero que me ayuden, gracias.
DarkdragonStar

Yo tengo el mismo problema !!ayudenmeee!!!!

Notapor pablox » 09 Jul 2006, 05:18

Amigo.....tengo una laptop que tiene exactamente el mismo problema los DVD los lee excelente pero cualquier otro como que quiere arrancar y no puede, si resolviste el problema porfavor avisame....gracias
pablox

Re: Lee CD-DVD pero no lee CD-ROM

Notapor Southly » 22 Sep 2006, 13:48

Hey, que casualidad, tengo el mismo problema que el tuyo, mi laptop dejo de leer cds de un dia para el otro, si ya tenes una respuesta me gustaria que me dijeras cual es, yo voy a andar buscando la respuesta por otros lados y si la encuentro te digo, cheque viejo cuidate y suerte!
Southly

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras