sin sonido exterior

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

sin sonido exterior

Notapor osiris 2 » 29 Sep 2006, 17:54

:oops: hola ..tengo windows 98 SE instalado el driver de sonido es C-media 8338,esta instalado bien ,pero en el parlante ,no sale el audio ,si en la lectora de Cd si le pongo el auricular ¿ tiene importancia que no le haya puesto el cablecito que va a la lectora del mother ?( es 1 pcchip lm748) alguien ,me dijo alguna vez que, hay placas no sale el sonido ,sin ese cable ,o hay algun jumper en la placa ,si me podrian indicar ,porque tengo 2 maquinas ,con el mismo problema. muchas gracias.
osiris 2

Notapor ruma218 » 30 Sep 2006, 04:46

si en algunos mobos hay que ponerle el cable para que salga el sonido
saludos
ruma218
Bastante activo
Bastante activo

Notapor JON » 04 Oct 2006, 19:01

Solamente con la lectora de CD tienes problemas de audio?
EL audio funciona bien con otras fuentes?
En las propiedades de la lectora de CD, debes tildar "Habilitar sonido digital" para no necesitar el cable (algunas lectoras antiguas no lo permiten).
Si no puedes habilitar esto, debes usar el cable para extraer el sonido analogico.
Buena suerte!
Saludos desde Buenos Aires
JON
Muy activo
Muy activo

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras