Problema con lector DVD

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

Problema con lector DVD

Notapor Uno » 28 Dic 2006, 19:09

Hola. Tengo un lector de DVD que hasta hace poco tiempo no me había dado problemas. Pero desde que llevé el ordenador a una tienda de informática para arreglar un problema con el sistema operativo; no me está funcionando bien.

Me pasa lo siguiente: Un día a lo mejor me funciona, mientras que, la mayoría de las veces, sale el icono del cursor del disco, incluso intenta varias veces leerlo; pero no lo consigue. La única solución que me queda es sacar el disco para que el PC no se me quede colgado....

Creo que el problema radica en el driver instalado, y que en la tienda no me lo pusieron bien; pero aunque lo he llevado ya varias veces no me lo han arreglado todavía, y encima ya no puedo leer ningún disco. Hace unos minutos me sentí "afortunado" por poder leer el título de un disco y ver su icono.... momentos más tarde tuve que sacarlo.

He buscado el nombre del lector, y sólo tengo ésta información:

DVD SONY 16X 48X IDE.

El nombre que tiene en el admin. de dispositivos, que no sé si es el aunténtico porque no sé si es su verdadero driver :

SONY DVD-ROM DDU1621

He instalado varias veces actualizar el firmware, pero no me ha servido de nada. Me encantaría que alguno de vosotros me ayudase con este problema.

Gracias.
Uno

Notapor Uno » 02 Ene 2007, 11:54

....

Que alguien me ayude, por favor, y le estaría muy agradecido.
Uno

Notapor Uno » 13 Ene 2007, 14:50

Muchas gracias
Uno

Notapor J.M » 13 Ene 2007, 18:23

hola uno como estas.. sabes, por aqui ni pescan. yo tambien he pedido ayuda y ni siquiera leen el post.. yo tengo un problema similar y todavia espero que alguien se tome el tiempo de ayudar..
suerte y ojala soluciones tu problema pronto. :wink:
J.M

Notapor La Rana rene » 16 Ene 2007, 20:28

Hola

Puede ser el mismo lector que ya no funcione, revisa tambien que este bien conectado el cable de datos que es la fajilla gorda, y probablemente se daño por actualizar el fimware y por eso te da error.

Saludos
La Rana rene
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras