Problema al reproducir DVDs en el ordenador

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

Problema al reproducir DVDs en el ordenador

Notapor Gongora » 30 Dic 2006, 20:36

Hola, tengo un problema cuando reproduzco películas en el ordenador me sale un mensaje diciendo que devo instalar "Pinnacle Instant CD/DVD Suite' disk" y no se que es esto puesto tengo instalados todos los drivers del ordenador. Alguien me puede decir que es esto y com conseguirlo.

Gracias
Gongora

Notapor La Rana rene » 05 Ene 2007, 21:25

Hola

No te esta pidiendo drivers el mensaje que te da es que necesitas el disco del programa reproductor de DVD aqui hay 2 opciones si no es una pelicula original probablemente los archivos estan en el formato del Pinacle es decir es una recopilacion sin cerrar sesion. prueba bajandote en la red algun reproductor de DVD gratuito, y dejalo como programa predeterminado para ver loas peliculas eso debe de corregir el problema.

Suerte.
La Rana rene
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor La Rana rene » 05 Ene 2007, 21:25

Hola

No te esta pidiendo drivers el mensaje que te da es que necesitas el disco del programa reproductor de DVD aqui hay 2 opciones si no es una pelicula original probablemente los archivos estan en el formato del Pinacle es decir es una recopilacion sin cerrar sesion. prueba bajandote en la red algun reproductor de DVD gratuito, y dejalo como programa predeterminado para ver loas peliculas eso debe de corregir el problema.

Suerte.
La Rana rene
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Notapor Gongora » 07 Ene 2007, 20:08

Uhm, entiendo, gracias. Me podrías recomendar algún reproductor de DVD gratuito en particular.

Muchas gracias :D
Gongora

Notapor Gongora » 07 Ene 2007, 20:25

Ya, ya baje uno y el problema esta solucionado. Muchísimas gracias :D
Gongora

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras