reinicios bruscos en juegos

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

reinicios bruscos en juegos

Notapor samoth » 04 Ene 2007, 03:03

Hola chicos.Estoy empezndoa deseperarme.Me he instalado el neverwinter2 y a los 10 minutos de jugar aproximadamente se me reinici a bruscamente el ordenador.En el visor de problemas me dice lo siguiente:id suceso7-descricion:el dispositivo/device/cd-rom0,tiene un bloque defectuoso.Tengo un montonazo de esos errores coincidiendo exactamente a la hora q se me reinicia bruscamente el ordenador.Me pasa en general con los juegos y en todos siempre se da el mismo error en el visor de sucesos.Sulen darme 6 seguidos cuando me pasa esto.Lo curioso q cuando pasa esto vuelvo a iniciar el juego y no reconoce el DVD el lector.Al rato de insitir de meter y sacar el juego del lector porfin consigue reconocermelo.Por favor ayudarme ya no se q me puede pasar.He leido por muchos foros y hago lo q me dicen pero nada.
samoth

Notapor Ivan Danko » 12 Abr 2007, 14:28

Puede haber conflictos/incompatiblidad/falta de actualizacion de drivers, recalentamiento del equipo ya sea a nivel de: fuente de poder, cpu, gpu/video, ram, disco duro, lector/quemador de DVD (ponga especial atencion en este), chipsets (muy poco probable este ultimo) u algun cortocircuito en alguno de estos revise cualquiera de estas posiblidades vaya descartando una por una. Tambien desactive la opcion de reinicio automatico del SO para poder adquirir mas info del problema si este no se lo permite normalmente. Asegurese que la configuracion/setup de la BIOS de la Board este correcto. Actualize el juego asi como el SO (Service Packs, Directx) preferiblemente de forma manual si su equipo no esta licenciado ya que las actualizaciones automaticas ponen problema por esto en especial las de MS entre otros.

Tambien podria existir una algo remota pero posible relacion con virus/troyanos que esten jodiendo el SO.
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras