Ayuda discos DVDs

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

Ayuda discos DVDs

Notapor 666ema » 08 Ene 2007, 02:37

:roll: Mando saludos a todos los que se encuentran en el foro y prospero año nuevo,tengo un problema y espero que me puedan auxiliar compre 2 peliculas clon DVD y se veian bien no tenia problemas,el dia de ayer quise ver esas peliculas y mi reproductor DVD (SONY) me indica que el disco esta sucio y no los lee,lo probe en un reproductor JVC y no lo lee,por ultimo lo probe en una consola y me indica que esta sucio,como puedo limpiar estos DVDs y que sustancias son las mas indicadas para la limpieza de mis DVDs,que procedimiento es el idoneo para poder hacer la limpieza de los discos si del centro hacia fuera o en circulos y por ultimo mis DVDs tienen solucion GRACIAS.
666ema

holaaaaaaa

Notapor euther » 14 Ene 2007, 05:46

hola!!!
espero q estés de lo mejor!
por lo visto nadie te ha contestado!
la verdad yo no soy el adecuado en este campo pero si espero q mi consejo te sirva de algo!!!
primero tengo una duda no sé si consola es como computadora !
el hecho es si tienes pc o portátil con quemador DVD puedes extraer la imagen de esas películas por medio del Alcohol 120% un programa excelente en cuanto a imágenes se trata!!! una vez extraída la imagen el mismo programa te permite quemarla en otro disco!
si pudieras extraer esa imagen te ahorrarías todo el trabajo que implica limpiar discos, el cual a pesar de hacerlo bien no garantiza el buen funcionamiento del mismo!!

saludos!
euther bellaback
euther

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras