Diferencia de velocidad grabacion en Grabadoras de DVD.

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

Diferencia de velocidad grabacion en Grabadoras de DVD.

Notapor damofe48 » 19 Feb 2007, 21:18

Hola,tengo el siguiente problema.Tengo en el PC instaladas,dos grabadoras de DvD,de marca Samsung,que son:
1- Samsung SH-W162C esta me graba los DVD-R(esta graba 8x)
2- Samsung SH-S182M esta me graba los DVD-R(esta solo a 4x)

Pues bien,el problema es que,la primera me graba los DVD -R a 8x ,mientras que la segunda,los graba tan solo a 4x,siendo los mismos DVDs -R.
La segunda grabadora,me la he comprado hace 4 dias,porque necesitaba una que me grabase en formatos DVD Ram.
Caso curioso,es que en los papeles, pone que graba los DVDs -R a 16x.
¿A que puede ser debido que grabe tan lenta?,puede ser por la conexion del puerto IDE?Bueno igual me podeis orientar.Un saludo
damofe48

Notapor Ivan Danko » 17 Mar 2007, 20:49

Falta de Ajustes en la BIOS, o falta de un cable P-ATA Ultra DMA 133/80 Hilos, necesidad de drivers/controladores actualizados, falta de optimizacion configuracion software/aplicaciones de grabacion.

El equipo no cumple/soporta las espcecificaciones tecnicas requeridas para el buen funcionamiento de las unidades de quemado optico.

Otras solo libere memoria virtual,cierre todas las apliciones que no sean basicas del SO.
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras