Mi grabadora reconoce los CDRW pero no los CDR

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

Notapor Graku » 15 Sep 2002, 20:09

Ya veo que sois muy tolerantes con vuestras cosas y las de los demás... :lol: :lol:
Un saludo

Webmaster
www.dg-association.net
Graku
Bastante activo
Bastante activo

Notapor Vulcano » 16 Sep 2002, 02:44

Sí, fundamentalmente con la de los demás.
Vulcano. ImagenImagen
Imagen
Vulcano
Hiper-activo
Hiper-activo

Ja ja!!

Notapor JorgeAVM » 23 Sep 2002, 23:26

Ahora lo sientes en carne propia amigo Vulcano. Ya ves que los problemas giran alrededor de alguien en especial.

Saludos.
Última edición por JorgeAVM el 30 Sep 2002, 15:53, editado 1 vez en total
JorgeAVM
Hiper-activo
Hiper-activo

Re: Ja ja!!

Notapor Draker » 27 Sep 2002, 19:54

No soy experto ni nada por el estilo, creo que 2 personas tolerantes en este foro lo son Vulcano y EvilDemon... y no por que los conozca sino por que basta ver que nunca patean ni se rien de los problemas de los demas... y pasando a lo de los CDs mira ami me ocurrio lo siguiente utilizaba un programa para convertir de Track a mp3, en Win98 y Me no hubo problema, pero en XP no me reconocia mis unidades de CD, la solución: Nero, baje el Aspi32 para nero y lo coloque en la carpeta System32 y asunto arreglado, si quieres puedes utilizar la solución, si no encuentras el archivo escribeme y te lo mando...okis.. Otra cosa recuerda que los CDRW queman a 2 y maximo 4X y los otros pues ya superan los 24X y siguen.......:mrgreen:
Draker
Muy activo
Muy activo

Notapor EvilDemon » 29 Sep 2002, 15:47

Gracias por tu comentario distinguido Draker.
Saludos...
EvilDemon
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Anterior

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras