Nero burning rom

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

Nero burning rom

Notapor dadita » 30 Ago 2007, 18:31

Hola en primer lugar me llamo borja y tengo 21 años. quisiera hacerles una pregunta me he descargado un juego llamado naruto .. .... Bueno mas de uno lo conocera y quisiera grabarlo con el nero en un dvd. ¿Alguien podria ayudarme?.Un saludo y gracias de antemano.
saasasasasasasas
dadita

Notapor dadita » 30 Ago 2007, 18:35

Se me olvidaba decir que el juego era para la ps2 y lo baje con un progrma llamado bitcomet.
saasasasasasasas
dadita

Notapor Ivan Danko » 01 Sep 2007, 20:26

En la misma internet abundan tutoriales de como hacer esto en cualquier consola y con las mas comunes aplicaciones para grabacion de discos opticos en cualquier formato (CDs, DVDs, HD-DVDs, HD-VMDs, Blu-Ray, etc). Practicamente no ha cambiado en nada el proceso al que se le hacia a los de PSOne simplenete asegurese de tener activada la compatiblidad con ISO y UDF, seguido a grabar como si nada. Es tan facil en algunos casos que simplemente tiene que darle copiar, pegar, grabar/quemar eso es todo a menos que sean completamente originales ahi si necesitaria quizas un Ripeador, Desencriptor/Crackeador para anular las protecciones anticopia/antibackup.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor dadita » 02 Sep 2007, 13:32

Pues yo no encontre nada me pueden pasar la web donde salga como mhacer esto o podrian decirme como se hace¿?
saasasasasasasas
dadita

Notapor pedro18vlc » 13 Sep 2007, 12:50

Ola soy nuevo en este foro y tengo un problema quiero grabarme musica en cd tengo una regrabadora de dvd y un lector dvd cuando intenta grabarme me expulsa el cd y me pide el cd-r q ya esta metido no se si es problema del lector el cd va bien me podeis ayudar? gracias
pedro18vlc

Notapor pedro18vlc » 13 Sep 2007, 13:09

Ola soy nuevo en este foro y tengo un problema quiero grabarme musica en cd tengo una regrabadora de dvd y un lector de dvd no me lee los cds pero si los dvds cuando intento grabar los cds me los expulsa y me pide el cd-r q ya esta metido me podeis ayudar? gracias
pedro18vlc

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras